La UDA realizó una sesión muy larga en la que se trabajó tanto el aspecto físico como el táctico y movimientos defensivos y en ataque.
El Almería realizó el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el sábado, a las 21 horas, el partido de la sexta jornada de LaLiga EA Sports que le enfrentará al Valencia CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Precisamente los rojiblancos han realizado esta sesión en el mismo escenario del encuentro, a puerta cerrada, para seguir ultimando los detalles del mismo.
Vicente Moreno ha trabajado diferentes aspectos del juego con acciones tácticas y ensayo de situaciones de partido, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Ha sido un entrenamiento de larga duración en el que también ha habido una parte eminentemente física, además de realizarse rondos y lanzamientos a portería para afinar la puntería.
En este sentido hay que subrayar que uno de los déficits que está teniendo el equipo en estas primeras jornadas del campeonato es el bajo porcentaje de efectividad de cara a la meta contraria, ya que los rojiblancos generan mucho en ataque, así lo destacan las cifras de la LFP, aunque el rédito está siendo escaso y el equipo, de momento, es el colista de la categoría..
Este viernes, en sesión matinal en el Anexo, el Almería ultimará su puesto a punto para la cita del sábado. El partido ha levantado una gran expectación y se espera que el Juegos del Mediterráneo presente una entrada muy cercana al lleno por la necesidad del cuadro rojiblanco y el atractivo que siempre supone la visita de un histórico como el Valencia, pese a que no pasa por su mejor momento.