El cuadro ejidense llegó a dominar por 19 puntos, pero una defensa en zona de los locales deparó un final de infarto.
El Baloncesto Murgi logró su primer triunfo de la pretemporada tras imponerse a domicilio al Jaén Paraíso Interior, equipo nacido esta misma campaña como sección del equipo de fútbol sala campeón de la Copa. Los de Javi Jiménez, que cayeron con contundencia en su primer envite ante CB Armilla, lastrados por las bajas, demostraron en tierras jienenses que con el plantel al completo pueden ser un equipo muy a tener en cuenta esta temporada en la Liga EBA.
El conjunto ejidense salió a la pista mejor que un rival muy reforzado, entre otros con Juanmi Molina, ex del Ecoculture CB Almería, lo que le permitió manejar el marcador con cómodas rentas. La inspiración ofensiva de Berni Giménez, que acabó con 20 puntos, y el buen trabajo en la pintura de Tomás Pereira, permitió a los visitantes tener bajo control a un Jaén Paraíso Interior que volcó todo su juego en intentar aprovechar el físico de El Otmani, su gran referencia en ataque. Fue tras el descanso cuando el Baloncesto Murgi pareció dejar sentenciado el partido tras alcanzar una máxima renta de 19 puntos, pero entonces ordenó una defensa en zona el técnico local que se le atragantó a los ejidenses y provocó que se entrase en los últimos diez minutos con un +11.
La dinámica siguió siendo la misma en el último cuarto, con los locales frenando casi en seco el ataque de los del Poniente y, a su vez, haciendo daño con El Otmani y Molina en cada posesión. En un final igualado, Jaén Paraíso Interior falló dos lanzamientos para ponerse por delante y el Baloncesto Murgi anotó una canasta providencial para cerrar el choque con un 82-85 que supone un acicate moral.