El capitán celeste se incorpora a los entrenamientos de Pumuki Heredia y se espera que sea un revulsivo tras un comienzo de temporada que no ha sido positivo.
El Polideportivo El Ejido recupera a Jesús Godino para su portería en un movimiento que ha activado la ilusión de la afición celeste tras un comienzo de Liga que no ha sido positivo, sumando dos de los seis puntos posibles ante rivales que se supone que van a estar en la zona baja de la clasificación como el Málaga City y, sobre todo, el Melilla Atlético.
El guardameta cumplirá, de esta forma, su quinta temporada en Santo Domingo, aunque lo ha hecho con mucho suspense. Tras dejar prácticamente sellada su continuidad con la junta directiva presidida por Alejandro Bouza, la entidad firmó otros dos porteros y ese contrato no se llegó a firmar, aunque el jugador tampoco atendió algunas propuestas que le llegaron.
Pasada la pretemporada y los dos primeros partidos de la competición oficial, el Poli y Godino sí se han decidido por dar ese paso que supone para los ejidenses mejorar deportivamente en una posición clave y para el futbolista volver a los terrenos de juegos. Con 122 partidos defendiendo la celeste, la llegada de Godino puede ser un revulsivo para un equipo que se ha transformado casi por completo tras el descenso.
El Polideportivo El Ejido es el equipo que más fichajes ha realizado durante esta época estival y está por ver si la plantilla queda definitivamente cerrada, ya que podría haber alguna salida de jugadores que no han convencido en este corto periodo, incluida la de alguno de los dos porteros que llegaron para cubrir al propio Godino.