Radio Marca Almería vuelve a colaborar un año más con este evento deportivo previo a la Feria de la Villa de Níjar
Como preludio a las fiestas de la Villa, Níjar ha empezado ya con las actividades programadas por el Ayuntamiento a reunir a gran parte de la ciudadanía. En esta ocasión, lo han hecho con el deporte como excusa y con el césped como tapete con el ya tradicional Torneo de Fútbol 7. La mañana del domingo, leyendas, juveniles y niños disfrutaron de una jornada de fútbol claramente marcada por el gran ambiente que se respiró entre todos sus participantes.
En primer lugar, fue el turno para los más pequeños, que disputaron una competición que terminaría ganando Saiyans, que impuso su gran juego ante Aniquiladores, en las semifinales, y Níjar Frutch, en la final. La tercera plaza sería para el derrotado en el otro lado del cuadro, El Barrio, que ganó a Aniquiladores en la final de consolación.
El plato fuerte fue el partido entre leyendas y juveniles, en el que la experiencia se impuso al talento emergente. Tras un muy disputado encuentro, el equipo Leyendas de Níjar se alzó con el título en una reñida tanda de penaltis, fruto del anterior empate (4-4). Además, el torneo tuvo un componente emotivo, y es que en este torneo la organización quiso tener el detalle de darle la caja regalo de mejor jugador a la mejor aficionada un año más, Encarna Aguilar.