El 25% de las localidades serán para aficionados visitantes y también se han entregado otras para compromisos de los futbolistas dirigidos por Carlos Hinojo.
La UD Almería ha puesto a disposición del Poli Almería entradas gratuitas para sus aficionados de cara al partido que el domingo, a las 12 horas, enfrentará al filial rojiblanco y al Poli en el Anexo, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de la Tercera RFEF. El choque ha generado una gran expectación en el arranque del campeonato.
El Almería ha cedido para los seguidores del Polideportivo un 25% del aforo del graderío, además de destinar otras localidades para compromisos de sus jugadores. Hay que tener en cuenta que el club no puede vender entradas al jugarse el encuentro en una instalación municipal, algo que ha condicionado el operativo puesto en marcha por la entidad rojiblanca.
Por otro lados los abonados de la UD Almería podrán acceder de manera gratuita con su carné rojiblanco hasta completar el aforo, que es de unos 400 espectadores. La demanda de localidades ha sido alta durante toda la semana y se ha encontrado con las limitaciones tanto administrativas como de espacio que ofrece el Anexo, un recinto que no parece cumplir las necesidades para afrontar una competición como la Tercera RFEF.
UD Almería y Poli juegan un derbi al que llegan los dos equipos tras sumar un punto en la primera jornada, aunque con objetivos bien diferentes. Los de Alberto Lasarte parten como teóricos favoritos al ascenso y los de Carlos Hinojo quieren certificar la permanencia cuanto antes mejor.