El conjunto de Pedro López recibe esta noche en el Estadio de la Juventud Emilio Campra al que fue uno de sus rivales directos el pasado año en la lucha por la permanencia.
La UD Almería femenino tiene por delante un reto muy ilusionante. Este miércoles el conjunto rojiblanco afrontará a las 20 horas el partido de la Copa de la Reina ante La Solana en el estadio de la Juventud Emilio Campra, Será la primera vez en la historia que el club almeriense juegue esta competición y, además, lo hace ante un rival íntimo, ya que estuvieron peleando la temporada pasada hasta el final por eludir el descenso. En este sentido, las indálicas tienen una motivación mayor para esta eliminatoria, que se juega a partido único..
Las almerienses están ya mentalizadas en el encuentro, con las ideas muy claras y con muchas ganas de que llegue el compromiso. Priscila, Andrea Tejedor y Mireia han compartido sus impresiones y han asegurado estar muy motivadas e ilusionadas. Mireia confirmaba que: “Tenemos esa espinita de la temporada pasada y queremos la revancha”, además añadía “estamos muy ilusionadas porque llevamos mucho tiempo trabajando por esto. Nos vamos a dejar todo en el campo”. Andrea Tejedor se sumaba también a Mireia y comentaba: “Ilusión y nervios a partes iguales” y destacaba “hace un año yo estaba viendo la final de la Copa de la Reina como espectadora y ahora voy a jugar una eliminatoria”. Prisicilla también afirmó que “si seguimos dando pasitos como este, nos enfrentaremos ante las más grandes”.
Las tres jugadoras mandaron un mensaje a la afición antes de medirse a La Solana, Mireia fue contundente: “Os esperamos a todos en el campo, el año pasado fue una temporada dura y queremos la revancha”. Andrea lo recalcó y añadió “vamos a estar a tope, no os podéis perder este partidazo” y Priscilla fue muy clara: “Tengo muchas ganas de empezarlo ya, espero ver mucha gente allí apoyándonos”.