El CEO ratifica al entrenador valenciano en la televisión egipcia y vuelve a presumir de gestión económica y de la calidad de una plantilla que, de momento, es penúltima.
Mohamed El Assy ha vuelto a aparecer en los medios de su país, en concreto en la televisión egipcia y atendiendo a la llamada del que fuese jugador del Ajax y el Celta de Vigo, ahora reconvertido en los medios de comunicación, Hassan Mido. El CEO de la UDA ha comenzado aclarando la situación actual del técnico. En este sentido, ha apuntado que «aún hay confianza en Vicente Moreno. La mayoría de los jugadores no llegaron hasta la última semana del mercado de fichajes. No podemos culpar al entrenador de nada todavía».
Como suele ser habitual, El Assy también ha sacado pecho por la gestión económica de estos últimos años y desgranaba que «en Segunda, solíamos recibir entre 12 y 13 millones de euros por los derechos de retransmisión, mientras que el equipo más bajo de la Primera recibía 46 Millones. En cuatro temporadas, hemos vendido por valor de 120 millones y comprado por 135 millones».
El comienzo no ha sido nada bueno, pero pese a ello el CEO aclaró que «tengo confianza en el equipo por una razón. Por supuesto, los jugadores tendrán que adaptarse, pero en lo que apostamos es en la calidad del equipo. La calidad de esta temporada es mucho mayor que la calidad del equipo la temporada pasada».
Otro clásico de El Assy es ensalzar a ‘su jefe’, en esta ocasión tampoco perdió la oportunidad e indicó que «a Turki le encantan los desafíos y las dificultades. Optó por comprar el Almería, que es un club pequeño que no tiene infraestructura, y su idea se basó en descubrir, desarrollar y vender talentos para que el proyecto se estabilice y financieramente fuera autosuficiente».