El belga reconoce que la pasada temporada acabó perdiendo la confianza y está seguro de que el equipo reaccionará tras firmar un mal inicio de Liga.
Largie Ramazani ha hablado de la actualidad rojiblanca y de los objetivos colectivos e individuales en la temporada recién iniciada. El futbolista belga no ha dudado en señalar que “quiero ayudar al equipo y demostrar que soy un jugador de Primera División”. De momento lo está demostrando puesto que está siendo uno de los grandes protagonistas del conjunto que dirige Vicente Moreno.
“Me encuentro bien, feliz y con confianza”, decía Ramazani para seguidamente añadir que “es verdad que no hemos comenzado bien la Liga, pero hemos hecho muchas cosas bien. Faltan detalles a corregir y estamos trabajando para ello. No estamos preocupados porque queda mucho, tenemos una buena plantilla y vamos a dar pronto nuestro verdadero nivel de juego”.
Como decíamos, el atacante belga está teniendo un brillante arranque de campeonato, aunque como destacaba “tengo capacidad de hacerlo mejor”. Esta temporada está actuando con mayor libertad y aunque se caracteriza por su movilidad, se desenvuelve más por el centro. Al ser preguntado en qué demarcación se encuentra más cómodo, respondía que “no tengo ninguna posición preferida. Yo lo quiero es jugar y ayudar lo máximo al equipo”.
Ramazani se muestra ambicioso y está convencido de que el Almería va a hacer una buena temporada porque insistía en la calidad y potencial de la plantilla. Incluso, en lo personal, se le cuestionaba si se atrevía con una cifra de goles a marcar, y tras reflexionar unos segundos manifestaba que “diez… o más”.
Sigue teniendo una estrecha relación con Sadiq y revelaba que “hablamos mucho. Casi siempre, antes de los partidos, me llama o me manda un mensaje para desearme suerte, que tenga la cabeza fría y que haga mi fútbol”.
Por otro lado no dudaba en afirmar que “me gustaría convertirme en una leyenda en el Almería”. Ya está sentando las bases para ello.