El equipo rojiblanco necesita su primera victoria en la cuarta jornada y sabiendo que después habrá un largo parón de 16 días hasta medirse al Villarreal CF.
El Almería se dispone a afrontar este viernes, a las 22 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la cuarta jornada de la Liga EA Sports que le va a enfrentar al RC Celta de Vigo; un partido en el que los rojiblancos quiere alcanzar ya la primera victoria de la temporada e irse al parón, por los compromisos de las selecciones nacionales, con cuatro puntos en la tabla clasificatoria, una cifra que reforzaría la confianza y autoestima del conjunto que dirige Vicente Moreno.
Hasta el momento, dos derrotas en casa ante Rayo Vallecano (con dos penaltis) y Real Madrid (al que se llegó a tener contra las cuerdas) y un empate en Cádiz..
Pero para ello la formación indálica tendrá que ofrecer una muy buena versión, hacer las cosas bien y estar muy centrado en todo momento, como así lo ha destacado Vicente Moreno en la rueda de prensa previa a la confrontación. Y es que el rival, el Celta de Vigo, que también suma un punto en tabla clasificatoria, viene con las mismas intenciones de vencer, y argumentos tiene para ello por el potencial de su plantilla y el carácter desequilibrante de muchos de sus jugadores, entre ellos Iago Aspas.
El Almería ha venido entrenando a conciencia en esta semana tan corta para poder conseguir su objetivo. Ha trabajado las bazas con las que quiere sorprender al Celta y también cómo minimizar los aspectos más positivos del adversario. Nuestros representantes quieren ser protagonistas con balón e ir acercándose cada vez más a lo que el entrenador pretende de su equipo.
Edgar, expulsado en Cádiz, es la única baja que tiene Vicente Moreno. Los rojiblancos han realizado este jueves, en sesión matinal y a puerta cerrada, el último entrenamiento en el mismo escenario del encuentro, el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el apoyo de la afición será un factor muy importante este viernes.