El central brasileño asegura que respeta las decisiones de Vicente Moreno y pone en valor que el punto de Cádiz puede ayudar mucho al equipo.
Kaiky se convirtió en el héroe inesperado de una UD Almería que logró un punto sobre la bocina en Carranza. El brasileño, sobre el que se lleva especulando su salida durante todo el verano, convirtió un gol que puede tener un peso importante en la campaña, ya que ha servido para estrenar el casillero de puntos y romper con el estigma de no haber sumado.
El internacional carioca en las categorías inferiores reconoció que «este punto es importante para hacer cosas grandes esta temporada», añadiendo que «habíamos jugado dos partidos difíciles en casa y creo que es un punto importante para nosotros en un campo que es difícil». Kaiky comenzó el partido en el banquillo, pero tuvo que salir al terreno de juego una vez que la expulsión de Édgar dejó en inferioridad a los de Vicente Moreno.
Aunque ha venido estando condenado al ostracismo, Kaiky indicó que «tienes que estar preparado para todo. Yo estoy en el banquillo y respeto las decisiones del entrenador, pero siempre estando preparado para jugar y ayudar al equipo en lo que pueda».
Por su parte, Adrián Embarba, otro de los jugadores destacados de la UDA en Cádiz, admitió que «cuando ves que pierdes los puntos, un empate te deja un buen sabor de boca. Nos hemos contagiado de su juego y al final hemos sumado un punto que han podido ser los tres. Nos ha podido saber a poco, pero el empate es justo para ambos equipos».