Las habilidades de desequilibrio y finalización lo convierten en un jugador clave para el equipo en la categoría de Plata.
El joven canterano Diego continuará ligado al primer equipo de Inagroup El Ejido Futsal la próxima temporada, donde continuará con su formación y preparación profesional.
El ala pívot, que llegó al club celeste hace cinco temporadas en categoría Infantil, ha demostrado una temporada más la gran calidad que posee y su gran potencial y proyección de futuro, y sigue creciendo en una complicada y exigente categoría como es la de Plata del Fútbol Sala Nacional, trabajando bajo las órdenes del técnico José Escrich.
Su capacidad de desequilibrio, su buen uno contra uno, a lo que suma el regate y la finalización como fortalezas, son algunas de sus mejores armas.
Una continuidad, que junto a la renovación de Cola, reafirman el compromiso y objetivo que persigue el club, de formar jugadores de calidad y proyección, que puedan tener su hueco y continuar creciendo en el seno del club, hasta alcanzar el primer equipo, que este año disputará su cuarta temporada consecutiva en Segunda División Nacional.