El equipo rojiblanco se prepara para su regreso a la Primera División ‘LaLiga EA Sports’.
El Almería de la campaña 2023-2024, en la que el equipo volverá a militar en la Primera División, competición que ahora se denomina LaLiga EA Sports, ha iniciado la pretemporada con la realización de las distintas pruebas médicas, que también continuarán este sábado para el domingo comenzar ya los entrenamientos con una doble sesión en el Anexo.
Los controles se están desarrollando en el Hospital Vithas Almería y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; se trata de un reconocimiento médico exhaustivo por parte del equipo de cardiología del centro hospitalario, por un lado, y de los servicios médicos del club, por otro.
Entre las pruebas diagnósticas que se les hacen a los jugadores se incluyen unas analíticas de sangre para continuar con un electro, eco cardio, prueba de esfuerzo, y una revisión cardiológica bajo la supervisión del doctor Rafael Sola Casado, un prestigioso cardiólogo con más de 36 años de carrera.
Estos controles comenzaron el jueves con el reconocimiento médico al nuevo fichaje, Édgar González, previo a la firma de su contrato. Este viernes todos los jugadores con contrato que han estado en la plantilla o han estado cedidos en otros clubes, han pasado por el hospital y por el estadio, entre ellos los futbolistas del filial Obon, Marciano y Marezi.
Como ya hemos informado, no se han incorporado todavía a la disciplina rojiblanca Babic, El Bilal Touré, Samú Costa y Ramazani que comenzaron las vacaciones más tarde por ser citados por sus respectivas selecciones nacionales. Irán llegando durante los próximos días.
1 comentarios
9z8h03