Al finalizar el partido del Almería en el campo del Espanyol que certificó el quedarse en Primera División, después de un partido más que sufrido que la mayoría nos imaginábamos pese a que había algunos bárbaros que decían que íbamos a ganar por goleada, pero bueno, se dieron las opciones que nos quedaban para mantenernos en Primera y así fue. Algo que ya en su día el mismo Rubi afirmó que el Almería iba a continuar en Primera División y así ha sido.
Al mismo finalizar, la rueda de prensa estaba tardando más que nunca, evidentemente estaba comentándoselo al grupo, a su equipo, a sus jugadoras hasta ese momento, de que dejaba el Almería. Yo creo que se ha ido como un señor, aunque algún espabilado diga lo contrario, se ha ido por la puerta grande, tuvo dos grandes objetivos, subir al equipo y mantenerlo, así lo ha hecho y ahora hay mucha gente que quiere minusvalorar el trabajo que ha hecho Rubi.
Como él dice, ha dejado encarrilado un proyecto de trabajo, al menos con el primer equipo, algo que no existía. Se ha ido como un señor, tenía claro que lo iba a hacer nada más terminar el partido, ahí os quedáis y ahora luchar, pelear, trabajar y fichar a quién os de la gana. Me ha sorprendido un poco que el CEO diga que es bueno para ambas partes. Has ninguneado y has querido manejar en exceso al entrenador y así te ha ido. Ahora a ver quién viene y el que traes de por ahí.