El conjunto rojiblanco sale con vida de la guerra en el RCDE Stadium y seguirá un año más en Primera División, desde Le Marine Sport Bar Café.
La UDA se salva de penalti en la última jornada ante el Espanyol con un gol de Embarba en el minuto 86. Todo vivido en salón El Ingenio Sport Bar Café y con Taiwan y Le Marine; con Seat Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción Trivium Residencial, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Plásticos y Clarabollas Matilla, Segusán Correduría de Seguros, Engelyta, Errastty y Realsol de Rijk Zwaan, Alhóndiga La Unión, Indaldinamyc, Agroventurer y los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo.
En primer lugar, Paco Navaro ha cerrado la temporada comentando que: «Lo importante es que nos quedamos en primera, aunque por lo visto y reflejado quizás hubiéramos tenido que estar en segunda división. El equipo no ha mantenido las formas, ha hecho goles y no hemos sido capaces de aguantar para que no nos creen ocasiones. En este caso, contentos y felices por continuar una temporada más, espero que el míster que llegue pueda construir una plantilla que se adecue más a la categoría».
«Somos especialistas en sufrir, me sabe a dos ascensos seguidos. Espero que no salga el CEO de turno y diga que no vamos a bajar más en la vida. Hay que preocuparse en montar una plantilla buena, quédate con los titulares y no vendas y trae gente que venga con bagaje. Queremos más jugadores como Melero y como Embarba», resaltaba Manolo Soler. A lo que Fuentes añadía que: «Veo aquí a la gente muy triste. Al final nos hemos salvado, lo hemos conseguido de aquella manera. Es un éxito mantener la categoría después de haber descendido la temporada anterior».
Por otro lado, Alfonso López comentó que: «Sigo reponiéndome de este susto. Simplemente espero que lo disfruten los desplazados y que tengan buen viaje de vuelta». Y Kandy Ruiz aseguró que: «Hemos pasado las de Caín ante un Espanyol que si hubiera jugado todos los partidos así no habría descendido, pero lo importante es que estamos salvado». Álvaro Moreno concluyó con que: «Hemos conseguido el objetivo, nuestro once no da para mucho más. Ahora falta hacer buenos fichajes de cara a la temporada que viene».