Los abonados podrán estar en Cornellá con autobuses gratuitos y entradas a 25 euros, aunque también habrá numerosos desplazamientos particulares.
La Unión Deportiva Almería ha puesto a la venta las entradas para el último compromiso liguero de la temporada frente al Espanyol en el que los rojiblancos se juegan la permanencia en Primera División. La entidad rojiblanca costeará el desplazamiento en autobuses para los abonados que adquieran la localidad a través de la web abonados.udalmeriasad.com. El precio de las entradas es de 25 euros y sólo la podrán adquirir los que tenga su abono de la UD Almería.
Desde ayer y hasta las 23:59 horas de hoy, los abonados que estén interesados deberán inscribirse en la web mencionada. Una vez que se confirme la venta de la entrada, la recibirán vía telemática a través del correo electrónico y con la misma podrán retirar su ticket del bus en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Es importante recordar que todo aquel aficionado que compre la entrada por otra vía, no podrá viajar en estos autobuses fletados por el club. La salida de los autocares tendrá lugar a las 03:00 a.m. del domingo desde el aparcamiento de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, el regreso, se producirá una vez terminado el encuentro. La previsión de llegada a la capital almeriense será en torno a las 9:00 a.m. del lunes.
La Unión Deportiva Almería quiere contar con el máximo apoyo posible de sus aficionados de cara a esta trascendental final en la que está en juego otro ‘ascenso’ a Primera División en forma de permanencia. La gran incógnita es cómo responderá la afición local tras consumarse el descenso, aunque algunas peñas ya estarían preparando protestas contra la propiedad y el colectivo arbitral.