El técnico rojiblanco ha puesto en valor la superioridad rojiblanca en el primer tramo del partido, mientras Pezzolano ha apuntado que «vamos a morir para sacarlo»
Pese a que el resultado no ha sido el esperado, Rubi ha querido poner el valor que «hemos hecho una primera parte fantástica, de las mejores de la temporada. La segunda ha estado más igualada, con ocasiones muy claras. Lo importante es que el equipo lo ha peleado y lo ha merecido. Ya que no podemos conseguirlo, al menos lo hemos merecido».
El técnico rojiblanco, que ha admitido que «hemos jugado con fuego con El Bilal, no es lo mismo entrenar que competir», reconocía, de igual manera, que tras el 2-2 del Valencia «hemos dicho a los jugadores que había que buscar el gol, pero sin volvernos locos». Respecto al encuentro ante el Espanyol, apuntó que «ahora nos vale el empate, pero vamos a ir a por el partido».
El entrenador de Vilasar, incidiendo en lo de Cornellá, señaló que «tenemos opciones hasta perdiendo, espero que no haya resultados extraños y que todo el mundo compita bien hasta el final. Nos vamos a centrar en lo nuestro. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos. No tengo esperanzas ni no esperanzas de otros marcadores. Sacando los puntos estamos en Primera».
Por su parte, Pezzolano indicó que «fue un partido en el que se sufrió mucho, con mucha tensión. Me quedo con la rebeldía del equipo en el segundo tiempo, a pesar del calor y lo pesado que estaba el campo. El primer tiempode ellos fue muy bueno, sabíamos que hasta la última fecha íbamos a depender de nosotros».