La artista pasa por Talento Marca, con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Le Marine Sports Bar Café y Teatro Cervantes.
Como todos los viernes, RadioMarca Almería trae a las ondas de la emisora a los mejores artistas de la provincia en su programa Talento Marca con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Teatro Cervantes. En esta ocasión, los encargados de poner ondas musicales en la frecuencia de la emisora fue Mar Hernández, una cantante que sigue con su crecimiento musical y artístico.
Se trata de una de las grandes promesas de la música almeriense y se ha hecho muy conocida gracias a su paso por diferentes ‘talents shows’ como La Voz KIDS. La cantante almeriense indica que «desde pequeña he estado en diferentes programas y La Voz Kids fue una experiencia inolvidable, me lo pasé genial. Son recuerdos que no voy a olvidar nunca, pero siempre tengo esos nervios ahí. Es una cosa que me gusta mucho». Añade que lo vivido en la televisión fue gratificante: «La experiencia en la televisión fue muy positiva, además de poder pisar un escenario tan bonito y tan grande, y conocer a artistas maravillosos».
Sus orígenes se remontan a que «desde que estaba en la barriga de mi madre siempre escuchaba música, y mi padre me ha contado que cuando él tocaba la guitarra yo me movía. Ya después, a los 3 años, cuando empecé más o menos a hablar, iba en el coche con mi padre e iba cantando las canciones de la radio». Sus objetivos y prioridades: «Me gusta escuchar todos los estilos. No me cierro ninguna puerta. Mi sueño desde que empecé a cantar es poder grabar un disco y que la gente cante mis canciones».
En el programa, la cantante destacó que: «Hace un año ya saque mi primer tema con mi padre con 18 años. La verdad es que poder hacer lo que más me gusta y con mi padre, que es mi persona favorita en el mundo, me hace mucha ilusión». Y también añadió que: «Se nota muchísimo a la hora de tocar juntos, como corrige uno al otro cuando nos equivocamos. Actualmente, estamos grabando otra canción que sacaremos dentro de muy poco tiempo».
Francis Hernández, su padre, resaltó que: «Ella se ha creado siempre en estudios de grabación y escenario, se ha creado en ese ambiente y es lo que le gusta. Lo mejor que tiene ella, no en la música sino en general, es que es muy buena persona. Es muy humilde, una gran compañera». Y describió también su trayectoria: Mi historia con la música viene desde muy chiquitillo, siempre he estado con la guitarra y hago giras con gente. Llevo diferentes proyectos a cabo, como por ejemplo con Diana Navarro y con India Martínez.