Copete y Antonio Sánchez aseguran que el cuadro bermellón saldrá a ganar y que no quieren que ningún equipo se beneficie de que ya estén con la permanencia en el bolsillo.
El defensa del Real Mallorca José Manuel Arias, ‘Copete’, ha asegurado en los medios del club balear que a pesar de haber conseguido ya los 44 puntos que dan la permanencia, «vamos a jugar al máximo todos los partidos que quedan». «Es cierto que estamos más tranquilos, pero no nos vamos a relajar», ha anunciado.
De cara al partido de este sábado ante el Almería (18:30 horas, Estadio Juegos del Mediterráneo), Copete cree que será «muy difícil». «El Almería tiene 36 puntos y se está jugando la vida; va a intentar en su casa y con su afición, ir a por los tres puntos», ha precisado.
El de Écija ha reiterado que el grupo de Javier Aguirre está preparando el partido «a sabiendas de que ellos van a salir así, que es como saldríamos nosotros en su situación». «Nosotros vamos a intentar ganar, al igual que lo haremos en los otros tres partidos que nos faltan”, ha insistido.
En similares términos se ha expresado su compañero en el Mallorca, Antonio Sánchez, en declaraciones a IB3. «Esto no ha terminado; ¿si podemos optar a posiciones europeas? Vamos a ir partido a partido, paso a paso, ahora con más confianza si cabe, y aunque el reto de la salvación ya está conseguido, no vamos a beneficiar a nadie», ha zanjado.