La nadadora del equipo ejidense regresó de las World Series de Berlín con el oro en natación adaptada.
Entre el 11 y el 14 de mayo tuvo lugar una de las citas más importantes en el mundo de la natación adaptada, las WORLD SERIES, que esta vez volvieron a tener en la ciudad alemana de Berlín, y hasta allí que se desplazaron nuestra nadadora Anastasiya Dmytriv y nuestra entrenadora Patricia Prieto, convocadas por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).
A lo largo de jornadas maratonianas, y compitiendo con lo más granado del deporte acuático mundial, nuestra joven estrella logró brillar nuevamente, proclamándose nuevamente Campeona del Mundo en el relevo 4×100 estilos mixtos junto a Sarai Gascón, Íñigo Llopis y José A. Marí.
De la misma manera, la nadadora del conjunto ejidense logró mejores marcas personales en las pruebas de 50 y 100 metros libres, final A en los 100 metros braza SB8 y final A en los 200 metros estilos. Desde el CN Mare Nostrum señalan estar muy orgullosos de su compañera y deseando que llegue el mes de julio para disputar el Mundial, que esta vez se celebrará en la ciudad de Mánchester.