El conjunto rojillo, pese a no poder lograr la Copa del Rey, recibe el reconocimiento de las instituciones en unos actos en los que solo estarán presentes los capitanes.
Representantes de la directiva y de la plantilla de Osasuna participan este lunes en sendas recepciones del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra tras alzarse con el subcampeonato de la Copa del Rey.
Directiva y plantilla del club llegaron ayer a Pamplona en un vuelo desde Sevilla que partirá a las 12:00 horas y aterrizará en la capital navarra a las 13:20 horas.
El lunes, a las 17:00 horas, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona a la directiva del club, encabezada por el presidente, Luis Sabalza, y la plantilla, representada por los capitanes, David García y Unai García.
Más tarde, a las 18:00 horas, la directiva y los capitanes de Osasuna se desplazan al Salón del Trono del Palacio de Navarra para asistir a una recepción del Gobierno foral. El hecho de no ganar la final ha acortado notablemente los actos preparados en caso de que los navarros hubiesen levantado su primer título, aunque las instituciones han querido, al menos, tener este pequeño reconocimiento al equipo por su trayectoria.