Dirigentes del conjunto argentino han incluido Almería dentro de su visita a España donde están manteniendo contactos con sus consulados y con clubes españoles.
Una delegación del prestigioso Boca Juniors, de Argentina, ha visitado el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha realizado un recorrido por las distintas instalaciones de este flamante recinto deportivo. Martín Montero y Marcelo Núñez, dirigentes del Departamento de Exterior de la entidad de Buenos Aires encabezaron la representación argentina que se encuentra oficializando y respaldando los distintos Consulados de Boca Juniors en España; en concreto once, y uno de ellos se encuentra en Almería teniendo más de un centenar de miembros, muchos de ellos también seguidores del club rojiblanco.
Como explicaron, el proyecto consulados nació hace unos años con el objetivo de expandir la marca Boca Juniors y aumentar la cantidad de socios en el exterior. Para eso se decidió renombrar a las peñas formadas fuera de Argentina como Consulados. Ahora están visitando los que tienen en España.
Además de los dirigentes de Boca Junior estuvieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos miembros del Consulado almeriense. El club argentino y la UD Almería se intercambiaron obsequios y abogaron por mantener contactos de cara al futuro.