Rubén Baraja recupera jugadores de cara al partido ante la Unión Deportiva Almería y valora diferentes opciones para el ataque por el mal momento de Cavani.
El Valencia CF trabajó en la ciudad deportiva de Paterna preparando el encuentro de este domingo frente al Almería, tras disfrutar de un día libre y lo hizo sin Nico González en el grupo. A tres días para que se dispute el partido en el Juegos del Mediterráneo parece más que complicada la participación del centrocampista que está viviendo una temporada muy complicada en Mestalla por culpa de las lesiones.
El centrocampista apurará hasta el final para intentar llegar a la final ante los rojiblancos, pero las posibilidades son limitadas tras sufrir un esguince de rodilla en el encuentro del pasado lunes ante el Rayo Vallecano. En pocas horas se han pasado por diferentes estados, desde la preocupación porque pudiera ser una lesión más grave hasta el alivio por no confirmarse los peores presagios y la desazón de ver que va muy justo para poder estar el domingo
Por otro lado, Paulista y Lato, las dos bajas ante los madrileños, sí que han trabajado junto al resto de sus compañeros y podrían estar ya recuperados para medirse al Almería. Ambos se lesionaron antes del parón de selecciones y pueden ser piezas importantes para Rubén Baraja, especialmente a la hora de los cambios, ya que parece que ninguno de los dos estará en el once.
Una de las principales dudas del técnico es la punta de lanza, más teniendo en cuenta que el equipo apenas ha logrado cuatro goles en diez partidos. Edison Cavani parecía indiscutible pero sus cifras y problemas físicos están empezando a inclinar la balanza en favor de Hugo Duro que fue un auténtico revulsivo ante el Rayo Vallecano y generó más peligro.