El conjunto celeste afronta sin margen de error la visita a un equipo que está en racha y que ha sido el primero en conseguir ganar al líder, Peñíscola.
Inagroup El Ejido Futsal visita este domingo al Betis B en partido correspondiente a la Jornada 25 de juego en Segunda División Nacional y lo hace con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por tener opciones de entrar en play off de ascenso.
El equipo celeste vuelve a la competición contra el exigente equipo bético, que suma además dos victorias de altura en las dos últimas semanas, por lo que llega en un buen momento y además lo hace sin jugarse prácticamente nada, puesto que con 32 puntos se encuentra alejado tanto de descenso como de ascenso. «En las dos últimas semanas han sido capaces de ganarle en casa a Peñíscola por 3-0, y es el primer equipo que lo ha conseguido, y la semana última, en Benavente, fueron capaces de remontar un partido que tenían prácticamente perdido con el cinco contra cuatro», recordaba en la previa el técnico celeste José Escrich.
Por otra parte, el entrenador de Inagroup El Ejido Futsal incidía en que el Betis B «es un equipo que maneja bastantes registros, con gente joven muy dotada técnicamente, con mucha ambición y un partido que será muy exigente».
No obstante, también tiene claro José Escrich que si su equipo quiere optar «a entrar en ese play off, no tenemos margen de error, hemos agotado prácticamente todos los comodines. Al final, la dificultad va a ser importante, pero dependemos de nosotros y tenemos que ir con la mentalidad de ganar porque no tenemos otro camino».
Consciente de lo que se juega, el equipo ha realizado una buena semana de trabajo, los jugadores están muy mentalizados, sabemos lo que queremos y vamos a ver si somos capaces y lo afrontamos con las garantías que toca».