El jugador gallego sufrió un esguince ante el Rayo Vallecano y se suma al capítulo de dudas junto a Toni Lato y Gabriel Paulista que están saliendo de lesiones.
Nico González está viviendo una temporada complicada en el Valencia CF. Pese a que estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes de esta temporada, cedido por el FC Barcelona, lo cierto es que las lesiones le están lastrando y le están haciéndose perder bastantes partidos, a lo que hay que sumar que en varios encuentros ha estado muy por debajo de las expectativas.
El internacional sub-21, que hace poco más de una semana ya jugó con el combinado dirigido por Santi Denia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se marchó con un esguince del encuentro contra el Rayo Vallecano, pero trabaja para llegar a la final de Almería. Tl y como indican medios valencianos, va a ser complicado, pero el jugador quiere estar y ayudar al equipo.
De momento, acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna para tratarse la lesión con los fisios del club para recortar plazos y estar disponible para Rubén Baraja en el menor tiempo posible. El duelo en Almería tiene un valor extraordinario en la lucha por la permanencia, pero al cuadro ché le esperan otros diez partidos en los que tendrá que jugar ante otros rivales directos.
El futbolista dio un importante susto al salir cojeando, pero las primeras exploraciones descartaron que tuviese nada grave. Sufre un pequeño esguince en su tobillo derecho y ni tan siquiera va a ser necesario que se someta a pruebas médicas. En cualquier caso, la proximidad del partido parecen invitar a la prudencia. Gabriel Paulista y Toni Lato son los otros dos futbolistas que son duda para el encuentro.