Después del buen partido que hizo el Almería en Vigo, sacando un punto, nos damos cuenta la importancia que tiene desde ahora hasta que acabe la temporada cada partido. Cada punto que te dejas fuera es un pasito hacia atrás en la salvación y al final creo que como está este año la situación se va a salvar el que menos falle.
Estamos viendo el Valladolid que está fatal, ha encajado esta semana seis goles, el Valencia depende de lo que haga esta noche, el Espanyol, todos los equipos están cambiando de entrenadores y estamos viendo que no es la solución, si que en el Celta le ha dado, pero estamos viendo que al Sevilla también le está costando mucho y a muchos equipos les está costando.
Cada punto que te dejas, como he dicho antes estás más cerca del descenso y esperemos que el Almería y los jugadores quieran, porque se nota mucho cuando los jugadores quieren y entre Almería, Cádiz, Valencia y Valladolid se van a jugar las dos plazas que hay, ojalá no nos toque a nosotros y según las situaciones que tengamos nos salvaremos o no.
Esta semana el partido ante el Valencia creo que el que pierda de los dos se mete en el pozo definitvamente y espero que todos los aficionados vayan al campo a animar al equipo y, por favor, vamos a no vender los abonos a los del Valencia que se note que estamos en nuestro campo, es medio pie para salvarnos.