El lateral sevillano, tras casi dos semanas fuera del grupo, aparece en las imágenes ofrecidas por el conjunto rojiblanco del entrenamiento a puerta cerrada.
El Almería se encuentra ya en la recta final de su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 14 horas, le enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Santander y en el que el conjunto almeriense debe conseguir un resultado positivo que le permita remontar posiciones en la tabla.
Los rojiblancos se han ejercitado, como ha ocurrido en los tres últimos días, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán también este sábado, a las 13 horas, para ultimar su preparación ante esta nueva cita liguera. En este sentido, Rubi repite lo ya realizado en anteriores semanas de acoplarse al máximo a la hora en la que se va a disputar el partido. Pozo, que ha estado al margen en los últimos días, ha entrenado junto a sus compañeros tal y como reflejan las imágenes ofrecidas por la entidad.
Según informó el club, la plantilla ha venido trabajando con gran intensidad durante toda la semana con el firme propósito de intentar sorprender al Celta de Vigo y reivindicarse en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto almeriense es consciente de las dificultades del encuentro por el potencial del rival y la dinámica que está describiendo en el campeonato durante las últimas jornadas, pero afronta la confrontación con confianza e ilusión.