Pequeños y mayores disfrutaron del deporte en una concentración en la que se dejó patente la mejoría.
El pasado domingo 26 de marzo se celebró la cuarta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Gádor.
Como ya viene siendo habitual, más de cien participantes hicieron las delicias de los muchos familiares asistentes que pudieron disfrutar de la buena evolución de los jugadores que en estas jornadas formativas y de convivencia aprenden haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol sala.
Los partidos que se disputaron fueron los siguientes:
Pista A:
-Club Natación Almería vs CD Adra Milo Gadés Abdera.
-CD EDA CF vs CD Gádor.
-CD Comarca de Níjar FSF vs CD EDA CF.
-CD Oriente vs CF Balerma 2015.
Pista B:
-CD Huércal vs CD Vícar Vistasol.
-Dalías C A vs CD El Ejido Futsal.
DalíasCF vs C.D. Federico García Lorca Vícar
Una vez más, los pequeños-grandes futbolistas de la pista pudieron degustar los desayunos saludables por gentileza de Cooperativa Vicasol, a quienes hay que agradecer su aportación en el desarrollo de hábitos de alimentación saludable en nuestros niños.
Es también destacable la implicación del Ayuntamiento de Gádor y los directivos de su club deportivo, entregados por y para el buen desarrollo de la jornada, así como el trabajo realizado por los responsables federativos Juan Antonio Berenguel Aranda, fiel colaborador, y Víctor Torrecillas Colomer, Delegado de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería, siempre pendiente de que todo salga bien y a gusto de todos.