45 minutos para Largie Ramazani y Samu Costa, ninguno para Bruno Iribarne y partido y medio para Svidersky.
Mañana, lunes 27 de marzo, regresara el primer equipo de la Unión Deportiva Almería a ejercitarse en pleno parón de selecciones. De esta primera plantilla dos de sus integrantes han sido convocados por sus selecciones para el parón: Largie Ramazani, con la selección belga sub-21, y Samu Costa, con el combinado portugués sub-21. Dos jugadores que el año pasado fueron cruciales para alcanzar el objetivo del ascenso, pero que en esta temporada se han caído del once titular.
En primer lugar, Samu Costa, que no jugó ni un solo minuto ni ante el Cádiz ni en el Sánchez-Pizjuán, jugó de titular en el triunfo de su Portugal ante Rumanía. El choque amistoso se saldó con un 0-2 para los portugueses, ambos tantos anotados en el primer tiempo. Los dos equipos cambiaron prácticamente su once al descanso, por lo que el centrocampista de la Unión Deportiva Almería vio frenada su participación en la primera parte.
Más de lo mismo le ocurrió a Largie Ramazani, que salió de titular en el enfrentamiento amistoso que disputaron los belgas en la República Checa y se marchó tras el parón del descanso. En este caso, no hubo goles, el partido terminó con un 0-0 en el electrónico. Otro rojiblanco convocado por su selección fue Bruno Iribarne, que no tuvo la oportunidad de vestirse de corto ya que en los partidos de la sub-19 ante Luxemburgo y Dinamarca Cesar Gonzalez Fernandez le arrebató el puesto.
El jugador de la Unión Deportiva Almería que más minutos y oportunidades ha tenido ha sido Martin Svidersky, que ha jugado 135 de 180 posibles. El ahora jugador del filial fue llamado por la sub-21 de Eslovaquia y jugó 45 minutos en un primer amistoso contra Eslovenia, terminado en empate sin goles. No obstante, completó la otra cita internacional con su selección, ante Bulgaria, donde su equipo se impuso por 1-0.