Volverán al trabajo para centrarse ya de lleno en la Liga y, más concretamente, en el partido que afrontará el domingo, 2 de abril, cuando a las 14 horas, visite al Celta de Vigo.
La primera plantilla de la UD Almería ha finalizado este viernes una semana atípica por no haber competición y después de cinco sesiones de entrenamiento descansará el sábado y el domingo. El lunes, a las 10,30 horas, reanudará el trabajo para centrarse ya de lleno en la Liga y, más concretamente, en el partido que afrontará el domingo, 2 de abril, cuando a las 14 horas, visite al Celta de Vigo.
Rubi, entrenador del Almería, ha aprovechado la semana para corregir, mejorar y potenciar diferentes aspectos tácticos y de situaciones de partido con el fin de reaccionar en el campeonato y reivindicarse en la lucha por la permanencia. También estos días han servido para que jugadores como Gonzalo Melero recupere el tono físico tras su lesión o que Pozo mejore de unas molestias musculares. De hecho el futbolista sevillano ha vuelto a hacer este viernes trabajo de campo.
Con el inicio de la nueva semana irán llegando los internacionales, caso de Samú Costa y Ramazani, que están con las selecciones sub-21 de Portugal y Bélgica, respectivamente.
De cara a la cita en Vigo serán bajas los lesionados Sergio Akieme y El Bilal Touré, así como Íñigo Eguaras que contra el Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada.