Los celestes ganaban por 0-2 a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro ante el Sala 10.
FICHA TÉCNICA
Sala 10 Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Mateo Flores, Richi Felipe y Carlos García. También jugaron David Yera, Alberto Inés, Adrián Rivera, Carlos Retamar, Tomás Pescio, Adri Ortego, Iván Bernad.
Inagroup El Ejido: Manolo, Pele, Josete, Juanan y Nacho Gil. También jugaron Motos, Chus, Rahali, Peña, Armando, Pipi.
Goles: 0-1, min. 15: Pele. 0-2, min. 28: Chus. 1-2, min. 33: Adri Ortego. 2-2, min. 34: Óscar Villanueva. 3-2, min. 37: David Yera. 4-2, min. 39: Adrián Rivera.
Árbitros: Andreo Martínez y Miñano Martínez (colegio valenciano).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Segunda División de fútbol sala en el Pabellón Municipal Siglo XXI.
CRÓNICA
Golpe durísimo para el Inagroup El Ejido en Zaragoza, que no pudo ante un Sala 10 que hizo gala de una gran actuación del trabajo de portero-jugador. Los de José Escrich, como es habitual, tuvieron en la pegada y la eficacia sus mejores bazas y se llegaron a poner 0-2 a falta de 10 minutos de partido. Un momento crucial del encuentro, ya que tras el segundo tanto los maños impusieron su juego de cinco y tuvieron todo el acierto que les había faltado hasta entonces.
Desde el inicio, los de casa fueron el equipo que ejerció más presión, haciendo gran protagonista a Manolo, meta celeste, e, incluso, Ortego estrelló una jugada en la madera. Sin embargo, fue Pele el primero en estrenar el marcador con un disparo raso.
Tal y como terminó la primera parte, con Dani Álvarez incorporándose al ataque, empezó la segunda. Un riesgo que pagaron muy caro, ya que los ejidenses se pusieron 0-2 con un gol de Chus al contraataque.
Todo un mazazo para los locales, que volvieron a arriesgar en los últimos compases. Finalmente, Ortego abrió la lata con un derechazo desde diez metros y todos los fantasmas se esfumaron. En la siguiente jugada, una diagonal de Retamar fue introducida por Villanueva, empatando el partido. Yera hizo saltar al Pabellón Siglo XXI culminando la remontada, y el 4-2 definitivo llegó con una jugada de estrategia.