Las rojiblancas buscarán conseguir la victoria, que se está resistiendo desde hace unas jornadas, en el estadio de la Juventud, Emilio Campra.
La UD Almería Femenino buscará ante el Valencia conseguir una victoria que se está resistiendo desde hace unas jornadas. El juego de las almerienses es bueno y crean ocasiones de gol, sin embargo, la efectividad está siendo determinante en estos partidos en los que las rojiblancas no consiguen sumar de tres.
Este domingo a las 11:00 horas tienen que afrontar un encuentro que será complicado; se enfrentan al Valencia B, rival que está situado en la undécima posición con 28 puntos, un puesto por encima de las rojiblancas, pero con seis puntos de diferencia entre ambos conjuntos. Una victoria local daría alas a nuestras representantes, primero por seguir fuera de las posiciones de descenso y, segundo, porque recortaría puntos al conjunto valencianista y lo añadiría en la lucha por esas posiciones en las que nadie quiere estar.
El Valencia llega de empatar ante La Solana, mientras que el Almería perdió su último compromiso ante el Tenerife por la mínima. Ambos conjuntos llegan con el objetivo de sumar los tres puntos, pero el que más necesidad tiene por hacerlo es el conjunto almeriense para así, intentar coger aire respecto a las posiciones de abajo.