Rubi: «Hemos hecho una segunda parte que yo catalogaría de excelente».
El técnico de la UDA ha afirmado que «en la segunda parte mi equipo me ha gustado mucho» y ha añadido que «estamos en el camino correcto».
Una semana más, cero en el casillero de una UD Almería que va cuesta abajo y sin frenos. Situación muy complicada para el equipo de Rubi, que tras el choque de hoy comparecía en la sala de prensa de Nervión para hacer un sorprendente balance tanto del partido como de la situación del equipo en la tabla y afirmar que «hemos hecho un partido en la segunda parte que yo catalogaría de excelente. En la primera parte, con lo que nos ha pasado de los cambios, el rato que hemos estado con menos, nos han metido en nuestro campo. En la segunda, mi equipo me ha gustado mucho. El fútbol es acierto y éste es el camino correcto para conseguir el objetivo».
Además, añadía que «hemos hecho un partido similar en Villarreal y el Cádiz, pero no tenemos ese golpecito de fortuna que se necesita para llevarse un partido. La ocasión de Suárez es muy clara y hemos tenido más. Hemos logrado generar que el rival no estuviera cómodo. Pero ellos tienen mucho talento, han hecho cambios y no se sabe si es mejor el que sale o se va».
Sobre la situación general, aseguraba que «miedo seguro que no vamos a tener. Hay un dado que es objetivo, con 25 años en las últimas diez temporadas no estabas en descenso. Estamos a una victoria. A lo mejor ganando al Cádiz, estamos fuera del descenso. Eso no supondrá que estamos salvarnos, pero hay que seguir. Mis jugadores no se han arrugado y mis jugadores están preparados para todas las batallas».
Sampaoli.
Por su parte, Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, aseguraba que «era un día muy difícil, que se agudiza con el gol del rival en el inicio. El equipo ha tenido corazón, jugando con dos delanteros centros el rival generó mucha incomodidad. El primer tiempo tenía que haber terminado con más goles para nosotros. Estábamos desgastados por el partido del jueves y sufrimos más de lo debido porque debíamos haber definido mucho antes».
Para el argentino, «en la situación en la que llegábamos, era muy importante ganar el partido. Jugábamos contra un rival casi directo en la situación en la que estamos. Ellos estaban descansados y nosotros jugando en jueves. Encima nos convierten en el inicio. Hemos tenido muchas oportunidades de gol en el primer tiempo y podíamos haber ganado con más tranquilidad, pero ha salido así».