La baja por sanción del cántabro trastoca los planes de un Rubi que se ve obligado, una semana más, a introducir cambios en la medular rojiblanca.
César de la Hoz, centrocampista de la UD Almería, será baja la próxima jornada de Liga por acumulación de amonestaciones y no podrá estar en la cita del domingo 12 de marzo, a las 16,15 horas, en el Estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. El capitán rojiblanco era uno de los jugadores apercibidos junto a Akieme, Ramazani y Eguaras.
En cuanto a la situación de Fernando y de Sergio Akieme, que fueron sustituidos en el descanso, se esperará ver la evolución de ambos. El meta murciano tiene unas molestias musculares y el lateral zurdo una gastroenteritis. Por lo que respecta a Gonzalo Melero, que se ha perdido los dos últimos encuentro de Liga, Rubi comentó el viernes en rueda de prensa que con casi entera seguridad llegaría al partido contra el Sevilla, aunque habrá que comprobar su estado durante los próximos días.
La plantilla ha vuelto al trabajo para centrarse ya en la cita del domingo en Sevilla. A partir del miércoles la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en una semana en la que habrá que repasar muchos conceptos de cara a enfrentarse con un conjunto hispalense que pese a su mala temporada está sacando los partidos claves en su campo, como ha ocurrido de manera reciente contra