El delantero brasileño ha realizado un trabajo alternativo, aunque en principio debería estar convocable para el encuentro ante el Real Betis.
La UD Almería ha reanudado los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho centrándose ya en el Real Betis Balompié que visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado, a las 16,15 horas en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander.
Los rojiblancos trabajan con los cinco sentidos puestos en el conjunto sevillano puesto que el objetivo es continuar con la buena dinámica que el equipo tiene en casa. En la sesión de este miércoles, celebrada en el Anexo, la plantilla ha realizado circuitos de activación física, para luego continuar con rondos y ensayos tácticos con partidos en campo reducido. Rubi ha contado con todos sus jugadores, a excepción de Dyego Sousa que se retiró tras la charla del entrenador para llevar a cabo un trabajo alternativo.
Recordemos que Lucas Robertone y Leo Baptistao serán bajas por sanción al haber acumulado cada uno de ellos cinco tarjetas amarillas.
Tras jugar el lunes en Vallecas, el Almería sólo tiene tres entrenamientos para preparar el duelo contra el Betis. Los dos que restan serán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.