Más de 100 niños protagonizaron hasta siete partidos diferentes.
En la mañana del pasado domingo, el Pabellón Municipal Comarca de Níjar acogió la segunda concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería. Este segundo encuentro de convivencia y aprendizaje, bajo la organización y supervisión del Delegado de Fútbol Sala, Víctor Torrecillas Colomer, y Juan Antonio Berenguel Aranda, del San Luis Atlético, supuso otro rotundo éxito de participación con 106 niños y niñas repartidos en 14 equipos que se enfrentaron de la siguiente manera:
Familiares y amigos, que llenaron las gradas del pabellón nijareño, pudieron deleitarse una jornada más con el disfrute y aprendizaje de sus niños que se forman jugando a lo que más les gusta. Además, no sólo aprenden de las artes del balón. Gracias a Vicasol, nuevo patrocinador de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería, los pequeños-grandes futbolistas pudieron disfrutar de un desayuno saludable que ayudará a generar buenos hábitos de alimentación en ellos desde bien pequeñitos.
Es de destacar y agradecer que el Ayuntamiento de Níjar y el coordinador del C.D. Comarca de Níjar FSF, Juan Pablo Jurado Rivera, pusieran a disposición de los participantes todos los medios a su alcance para que la concentración fuese un éxito. La próxima fiesta Bebé de Fútbol Sala se celebrará el 26 de Febrero con sede por determinar.