El Bujalance (1-5) se llevó la victoria del Pabellón José Antonio Segura, aunque los rojiblancos siguen estando a un triunfo de los salvación.
Nuevo varapalo para un Sporting Almería que no pudo sumar en el Pabellón José Antonio Segura ante el Bujalance y se sigue complicando la permanencia en Segunda B. El conjunto dirigido por José García Nieto no tuvo un buen arranque de partido, encajando un gol en propia meta a los seis minutos que puso el choque muy cuesta arriba ante un rival con experiencia y que supo jugar con el marcador. Lo intentaron los almerienses con más voluntad que acierto, teniendo varios acercamientos que no acabaron de cristalizar en el empate.
Tras el paso por vestuarios el Sporting tuvo que dar un paso adelante y arriesgar ante un cuadro visitante que leyó a la perfección el partido y que comenzó a golpear seriamente la portería almeriense. Martínez y Carlos ampliaron la ventaja y dejaron el encuentro prácticamente visto para sentencia, 0-3, aunque Santy Vargas se encargó de poner algo de emoción con un tanto que, durante unos breves instantes, hizo que la grada volviera a creer.
No fue así y de nuevo se repitió la historia con un Bujalance que penalizó a los locales cuando intentaron seguir reduciendo diferencias con el ataque de cinco. Castro y Carlos pusieron la puntilla a un Sporting que sigue en descenso, aunque a dos puntos del Xerez, que marca ahora mismo la permanencia, y de la Coineña, por lo que permanecer en la categoría de bronce sigue estando ‘a tiro’.