La escuadra rojiblanca viajará mañana a primera hora a la capital para enfrentarse por la noche al Rayo Vallecano.
El Almería ultima ya su preparación para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander, primera de la segunda vuelta del campeonato en la que los rojiblancos quieren entrar con buen pié.
La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, donde repetirá también este domingo, en sesión vespertina, para el lunes, a las 9,45 horas, viajar en vuelo chárter a Madrid.
Rubi, como así lo ha reconocido en la rueda de prensa previa a la confrontación, tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque por delante queda todavía un entrenamiento.
El Almería llega a este partido tras su brillante triunfo frente al Espanyol y acumula tres jornadas consecutivas sin perder con los empates de Valencia y ante el Atlético de Madrid. Un buen momento para los rojiblancos que quieren aprovecharlo en Vallecas.