El partido contra el Torreperogil será este domingo a las 18:00hs en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La UD Almería B está completamente mentalizada en volver a la senda de la victoria tras perder en casa ante el Huétor Vega y empatar fuera ante el Torredonjimeno. A los almerienses ya les toca vencer y seguir con opciones de clasificarse para el Play-Off, pero para ello necesitan ir de tres en tres en todos sus compromisos. El más próximo es el de este domingo ante el Torreperogil en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18:00 horas.
El conjunto jienense es un rival que, históricamente, siempre se la ha dado bien a los rojiblancos; de hecho, antes de que empezara la competición, todos los resultados de sus enfrentamientos eran favorables a los indálicos. Seis partidos, seis victorias; no obstante, en el partido de la primera vuelta, en casa del Torreperogil, se saldó con la primera victoria para los jienenses con un 2-0.
Los de Óscar Fernández tienen que centrarse en ganar el próximo compromiso y en encontrar el juego que les haga sumar de tres de forma regular. Va a ser un enfrentamiento de rivales más que directos, solo les separa un punto y un puesto. El Almería es sexto con 29 puntos y el Torreperogil séptimo con 28. Es decir, el partido se antoja muy importante para ambos equipos. Además, los dos vienen con la misma racha en los últimos dos partidos: una derrota y un empate. Los rojiblancos tan sólo presentan la baja de Carlos Rojas por esa rotura de menisco.