Las almerienses juegan mañana en el Polideportivo Lasesarre con la intención de recuperar la senda del triunfo tras caer en León y no jugar en Granada.
ISE CB Almería se cruza España para jugar mañana en el mítico Pabellón de Lasesarre ante el Barakaldo, equipo que se encuentra por debajo en la clasificación de la Liga Femenina 2, aunque ya fue capaz de ganar en el Pabellón Moisés Ruiz y el pasado año también se impuso en su cancha, por lo que se puede considerar casi una bestia negra para las almerienses.
Las jugadoras de Álex Gómez, no obstante, afrontan el partido con la moral alta tras el cómodo triunfo conseguido ante Mariscos Antón Cortegada en el que destacó Mariana Mouadi, pero donde se vio también a una Macarena D’Urso que empieza a recuperar el nivel de su anterior etapa. Ante Barakaldo toca ratificar estas buenas sensaciones y es que el equipo quiere borrar la irregularidad que han marcado derrotas como las de Arxil o León.
Barakaldo es un equipo que combina jugadoras canteranas con un gran elenco de extranjeras que dan el salto de calidad y también mucho físico al equipo vasco. Aunque de momento no ha conseguido enganchar con los puestos de privilegio, cuenta con anotadoras como Horford o Andersson que amenazan a un ISE CB Almería que sabe que no puede dejar escapar muchos más triunfos para estar en fase de ascenso.