Los jóvenes nadadores destacaron en las 18 pruebas realizadas en la piscina de Huércal-Overa desde la categoría prebenjamín hasta alevín.
Los nadadores más pequeños del Club Natación Mare Nostrum El Ejido fueron los protagonistas el pasado fin de semana en la piscina de Huércal-Overa en el que fue la primera vez para la mayoría de ellos en una competición provincial fuera de su entorno habitual.
A lo largo de las 18 pruebas, los prebenjamines, benjamines y alevines demostraron que no le tienen miedo a las citas importantes, lanzándose al agua sin dudarlo y dominando cada una de sus pruebas, tanto las masculinas como las femeninas en estilo libre y espalda.
Una vez acabada la jornada, se les hizo entrega de un diploma acreditativo de su participación tocaba un viaje de regreso a El Ejido. Exhaustos pero muy contentos, los pequeños han demostrado una independencia y madurez muy por encima de pequeños de su edad. El próximo objetivo es el Campeonato de Andalucía Alevín, que comenzará esta semana.