El conjunto rojiblanco se ha ejercitado a puerta cerrada el día después del cierre del mercado y mañana habrá desconexión para la plantilla aprovechando que la cita en Vallecas será el lunes.
La UD Almería ha realizado este miércoles la primera sesión matinal a puerta cerrada para trabajar los detalles de su próximo partido; ha sido la primera de las cuatro que habrá hasta que viajen a Madrid el próximo lunes para enfrentarse al Rayo Vallecano en el primer partido de la segunda vuelta. Los rojiblancos buscarán la primera victoria fuera de casa ante un equipo que está en la zona alta de la tabla de clasificación, concretamente a dos puntos de competiciones europeas. Recordamos que el equipo todavía no ha conseguido su primer triunfo lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos aunque, es reseñable, que el Almería cosecha dos salidas consecutivas sumando puntos y logrando buenas sensaciones.
La semana que afronta la UD Almería es larga y está permitiendo ensayar todos los argumentos futbolísticos a conciencia y con tranquilidad. Recordemos que los indálicos jugaron el viernes y descansaron el resto del fin de semana.
Los hombres de Rubi tendrán descanso este jueves y volverán a los entrenamientos, a puerta cerrada, el viernes en sesión matinal, como viene siendo habitual. A partir de ahí trabajarán sábado y domingo para viajar a la capital de España el lunes, mismo día del partido.