El canterano del CD Castellón llega para reforzar el lateral izquierdo y el centrocampista se marcha al Molinense hasta final de temporada.
El Almería B también ha tenido movimientos en el último día del mercado de invierno de fichajes, y en este sentido el club rojiblanco se ha hecho con los servicios de Aarón Romero, lateral izquierdo de 23 años que llega procedente del Castellón. De esta forma, se cubre una zona que necesitaba de alguna incorporación tras la salida de Cuenca, que ha venido siendo utilizado tanto en el lateral como en el centro de la defensa y la escasa aportación que hasta el momento ha tenido Diamant Ramazani.
El nuevo jugador rojiblanco se ha formado en las bases de la entidad castellonense llegando hasta el primer equipo. Como jugador canterano ha ido cubriendo etapas, aunque sin demasiados minutos en la Primera RFEF. Ahora se desvincula del equipo de su tierra para jugar en el Almería B.
Además de la baja de Cuenca, que vuelve a integrarse en la cantera del Real Madrid pese a haber renovado recientemente con la UDA, se ha cedido a Sylla al Molinense. El futbolista que llegó procedente del fútbol ingles no ha respondido a las expectativas creadas con su fichaje y apenas ha aparecido en las convocatorias del filial pese a que se confiaba incluso en su proyección al primer equipo.