El técnico del Polideportivo El Ejido reconoce que hay preocupación en el vestuario por la mala dinámica y confirma que llegarán uno o dos refuerzos.
David Cabello no ocultó tras la derrota ante el Antequera que «estamos preocupados y eso en muchos momentos te penaliza porque llevamos toda la temporada en esta zona baja, no hemos sido capaces de salir de ella ni de vivir con esa tranquilidad. Todas las semanas hay que salir con el cuchillo entre los dientes, todas las semanas hay que jugarse tres puntos que son importantes porque está todo muy ajustado, pero necesitamos todos tres puntos para que de alguna manera podamos seguir creciendo, creyendo en el trabajo que estamos realizando».
El técnico malagueño, que no está pudiendo repetir los éxitos de su primera etapa, admitió que «para el profesional es un día duro, para ellos, para nosotros, para nuestros aficionados que vienen, nos apoyan y que alientan en todo momento son días duros, no son agradables, pero no nos queda otra manera que sacar fuerza de donde no las haya. Seguir trabajando, seguir de alguna manera alentando a nuestros chicos a que levanten esos ánimos y a pensar ya en el próximo partido y a corregir los defectos y las cosas que no hayamos hecho bien e intentar mejorar para que el próximo domingo esos tres puntos se queden en casa».
Sobre los refuerzos, esperando la incorporación de Danylo, el entrenador del Poli señaló que «tenemos un chico prácticamente cerrado a falta de que llegue su documentación para poder hacerlo oficial y después tenemos otra licencia libre que vamos a intentar ocupar. Evidentemente, sabemos las necesidades que tenemos y vamos a intentar de alguna manera, en la medida de nuestras posibilidades, conseguir esos jugadores que nos ayuden en esta segunda vuelta para conseguir el objetivo principal que a día de hoy es salvar la categoría, no podemos avanzar más allá».