Los de Raúl Fernández no sumaron su tercer triunfo consecutivo debido a una canasta de Saint-Supery de muchos quilates.
Los de Raúl Fernández venían de conseguir dos victorias consecutivas, y no se iban a achantar ante los jovencísimos malagueños. De este modo, el conjunto local saltó a la cancha con Bernardo Giménez, Povilas, Cristian Ramón, Ángel Contreras y Miguel López de pívot. El encuentro comenzó desde el principio con mucha intensidad y nivel, con no mucho acierto desde el tiro de tres, pero poniendo toda la carne en el asador físicamente. Entre los ejidenses, el más destacado fue Contreras, quien consiguió anotar 14 puntos y capturar 10 rebotes, otro partido brillante para el ala-pívot al mando de Fernández. Así pues, el primer periodo concluyó 17-21 a favor de los visitantes.
El segundo cuarto continuó con la misma intensidad, y aunque los ejidense remaron, no consiguieron acortar la diferencia, sino que se abultó un poco más, hasta un tanteador de 35-43. En el banquillo malagueño, el jugador más destacado fue el joven base Mario Saint-Supery, quien hizo números de estrella, anotando 22 puntos, capturando 7 rebotes y haciendo jugar a su equipo de una forma excepcional. Cabe recordar que Saint-Supery tan solo tiene 16 años, y es una de las jóvenes promesas del baloncesto nacional.
En el tercer periodo, los locales siguieron luchando, con buenas canastas de Giménez, de Povilas, y Cristian Ramón, pero Unicaja Andalucía seguía jugando más fino, y consiguiendo canastas de una forma más sencilla, gracias a su efectiva circulación de balón y juego eléctrico.
No fue hasta el último periodo, cuando ya parecía que el encuentro estaba perdido con una diferencia en el marcador que rebasaba con creces la decena de puntos, que los ejidenses sacaron su raza para darle la vuelta a la tortilla, y llegar a los últimos segundo de encuentro 1 arriba gracias a que encadenaron varias canastas consecutivas, y realizaron una exitosa presión a toda pista con la que consiguieron robar varios balones. Sin embargo, la última jugada del encuentro iba a ser para Unicaja Andalucía, y el balón lo recibió Saint-Supery, quien consiguió rebasar la defensa de Roberto Rueda, y anotar un tiro forzado a media distancia con una calidad exquisita, cerrando así el marcador 79-80 para Unicaja Andalucía.