El Almería ha sumado su tercera jornada consecutiva sin perder, poniendo de manifiesto un poderío ofensivo.
El Almería ha sumado su tercera jornada consecutiva sin perder, poniendo de manifiesto un poderío ofensivo. De hecho lo ha ratificado frente al Espanyol, al que incluso pudo superar por más goles, pero también en Valencia y anteriormente ante el Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además ha mostrado, de igual forma, un equilibrio entre el aspecto ofensivo y el defensivo.
Los tres goles de una “tacada” se ha repetido anteriormente; concretamente contra el Rayo Vallecano, Girona y Celta de Vigo. Los rojiblancos son de los mejores equipos de la Liga Santander como local y también de los más goleadores. Sólo le supera el Barcelona, aunque la jornada que cierra la primera vuelta no ha hecho nada más que comenzar.
En cualquier caso el Almería va a descansar tranquilo con esta victoria tan importante ante un rival directo y cierra una semana brillante tras el empate del lunes en Valencia.
Ahora toca tomarse un respiro. La plantilla descansará sábado y domingo y reanudará los entrenamientos el lunes, a las 10,30 horas en el Anexo. La semana es larga porque hasta el siguiente lunes no jugará en Vallecas en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.