Rubi quiere comprobar las evoluciones del joven delantero que está deslumbrando con el filial y que ha llamado la atención de equipos como el FC Barcelona y el AC Milán.
La Unión Deportiva Almería trabajó en la intimidad en el Anexo en una sesión matinal marcada por el trabajo táctico. Restan tres días para recibir al Atlético de Madrid y Rubi y sus jugadores completaron un primer ensayo general de lo que quieren, buscan y planean de cara a la visita de otro de los grandes de la Liga Santander. Los rojiblancos perdieron su anterior partido en casa tras cuatro victorias consecutivas en su campo y desean volver a sumar los tres puntos.
Y es que en el Juegos del Mediterráneo los locales han sumado cerca del 63% del total de puntos disputados; han sido hasta la fecha ocho jornadas en las que el Almería cosecha cinco victorias y tres derrotas, o lo que es lo mismo, quince puntos de los veinticuatro que han estado en juego. Cabe destacar en este aspecto que de esas tres derrotas encajadas (Real Madrid, CA Osasuna y Real Sociedad) tan solo una ha sido por más de un gol de ventaja, a pesar de la entidad y del momento deportivo que atravesaban dichos rivales. Por ello, la moral y la confianza permanecen intactas, según indican desde el club, en un vestuario «convencido de sus opciones siempre y cuando rindan a su mejor versión».
Los futbolistas buscan la concentración en estos últimos entrenamientos de la semana que seguirán desarrollándose a puerta cerrada tanto viernes como sábado, este último en turno vespertino. Rubi ha podido trabajar con todos sus efectivos con normalidad.