En el programa se ha despedido Carlos Llave, un importante entrenador de vela que por motivos laborales pone un punto y seguido a su trayectoria en el Club de Mar.
Como cada semana, RadioMarca Almería se ha trasladado hasta el Club de Mar para actualizar toda su información en ‘Mirando Al Mar’. Diego Pérez, su director, ha realizado un balance sobre la fiesta de la vela, que «ha sido muy buena, ha sido la gala que más gente ha venido desde que yo estoy aquí como codirector, cerca de 150 personas. Es de los años que más inscripciones hemos tenido desde septiembre. También se entregaron los trofeos de los juegos de invierno, del ranking social y de los juegos municipales».
Sobre la gala también ha hablado Carlos Llave, entrenador de vela, que también valora de forma muy positiva la experiencia. «Ha sido una experiencia muy buena, hemos iniciado a los niños en su primera regata y es una parte muy bonita del trabajo, la vela base», comentaba. Por trabajo, tendrá que hacer un parón momentáneo por cuestiones laborales, destacaba que: «Yo me dedico a reparar barcos, y vine aquí para probar como iba. Vine un año a probar y llevo ya ocho. En los últimos años han habido muchos cambios en el negocio y, por desgracia, he tenido que dejar la escuela por cuestión de tiempo».