El partido que se disputará el martes 1 de noviembre se presentó en las instalaciones de Mabe Hortofrutícola.
El próximo martes 1 de noviembre, a las 12 horas, se disputará un partido histórico para Inagroup Mabe El Ejido Futsal. El equipo femenino celeste se enfrentará al Atlético Navalcarnero en Copa de la Reina en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Un verdadero partidazo frente al campeón de Liga de Primera División del año pasado, que se presentó esta mañana en las instalaciones de Mabe Hortofrutícola.
El acto contó con la presencia del Presidente de Inagroup El Ejido Futsal, Vicente Puertas; el Presidente de Mabe Hortofrutícola, Antonio Ruiz; el gerente de Inagroup El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas; y la jugadora del equipo femenino Paula García.
En este sentido, Miguel Brugarolas destacaba que el partido de este próximo martes de Copa de la Reina será un partido histórico para la sección femenina del club y un acontecimiento muy importante para todo el club.
» El año pasado conseguía el equipo femenino el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina, por primera vez, y nos ha tocado el gordo. Estamos muy contentos porque los aficionados, el club y todos los amantes del fútbol sala en general van a poder disfrutar de un partido del máximo nivel, contra uno de los mejores equipos femeninos de la Liga española, el Atlético Navalcarnero, campeón de Liga del año pasado y que cuenta en sus filas con muchas jugadoras internacionales con la selección española».
Asimismo, el gerente del equipo celeste, subrayó que «va a ser una experiencia muy bonita para nuestro equipo y nuestro club que, sin el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido, de los patrocinadores y sobre todo de nuestro patrocinador principal como es Mabe Hortofrutícola, sería muy difícil llevarla a cabo».
Es por ello que le agradecía a Antonio Ruiz «la colaboración que año tras año Mabe brinda a nuestro equipo femenino e invitamos a todos los aficionados al fútbol sala y en específico del femenino, que este martes día 1 de noviembre a las 12 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido podrán ver un partido bonito y emocionante».
Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del partido en la misma taquilla del Pabellón de Deportes de El Ejido por tres euros, mismo precio que cualquier partido de Liga, y los abonados del club entrarán gratis.
Por otra parte, Brugarolas insistía en que era «el mejor partido que nos podía tocar y el más difícil, pero en una eliminatoria a partido único, cualquier cosa puede pasar. Las chicas van a trabajar y a afrontar el partido con el objetivo de intentar dar la sorpresa».
Un objetivo que confirmaba la jugadora Paula García: «afrontamos el partido con muchas ganas y mucha ilusión porque es un partido que muy pocas veces tenemos la oportunidad de jugar. Sabemos que es un equipo muy competitivo, está entre los mejores de la Primera División».
Además, las celeses llevan arrastrando bastantes lesiones en las últimas semanas. Sin embargo, Paula García incidía en que «para el martes creo que vamos a poder estar todas y poder dar muy buena imagen».
Agradecimiento a Mabe
El Presidente de Inagroup El Ejido Futsa, Vicente Puertas, quiso trasladar su agradecimiento personalmente a Antonio Ruiz porque «Mabe siempre nos ha abierto las puertas de par en par. Año tras año estamos intentando que la sección femenina crezca y por eso tenemos que agradecer tanto la colaboración que hace, porque si no, sería bastante complicado que pudiéramos llevar a buen puerto lo que estas chicas están logrando que es crear un equipo de base, porque prácticamente todas son de aquí y creo que esa es una labor importantísima».
Asimismo, Vicente Puertas reconocía en relación al partido de Copa de la Reina que «es difícil competir con equipos de esa categoría, pero se lo vamos a intentar poner difícil». Y para que este histórico partido quede en el recuerdo, Vicente Puertas hizo entrega al Presidente de Mabe Hortofrutícola de un póster del partido enmarcado.
Por su parte, Antonio Ruiz afirmó que para Mabe Hortofrutícola «es muy satisfactorio ver cómo van creciendo. Esperamos seguir colaborando mucho tiempo y viendo ese crecimiento».