Segunda victoria en casa para la UDA, que ya se sitúa en la decimotercera posición en la décima jornada liguera desde Le Marine Sport Bar Café.
La Unión Deportiva Almería volvió a la senda de la victoria, venciendo con mucho sufrimiento contra un Girona que revivió en la segunda parte. Todo vivido en Salón El Ingenio Sport Bar Café y con Taiwan y Le Marine; con Seat Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción Trivium Residencial, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Plásticos y Clarabollas Matilla, Segusán Correduría de Seguros y los pepinos Huracán y Vórtice (Blue Life) de Rijk Zwaan.
En primer lugar, Manolo Soler ha sido contundente y ha comentado que: «Han sido dos partidos en uno, en el primero se nos ha puesto el partido en cara, sabíamos que era un equipo al que le gusta mucho tener la pelota. Se han metido en el partido y no lo hemos sabido jugar, hemos entrado en su juego que ellos han querido. Al Almería le han hecho daño con los balones colgados dentro del área. Me voy a quedar con los tres puntos que es lo importante».
Por otro lado, Jesús Martínez también ha querido añadir su punto y ha comentado que: «No me ha gustado nada el tema de los balones aéreos, seguimos siendo muy blanditos. Da la sensación de que siempre somos más bajitos que el resto. Y luego, demasiadas ocasiones falladas, habrá que ver luego quién ha tenido más oportunidades. Hemos ganado tres puntos importantísimos y estamos un poco de bajón, no hay que darle otra vuelta al partido.
Hugo Moreno, ha destacado que: «Estoy muy de acuerdo con los dos entrenadores, que el Almería es un equipo muy cortitio. En la segunda parte hemos perdido experiencia. Le da valor a un equipo como el Almería». Y para cerrar, Kandy Ruiz ha destacado: «Me deja muy mal cuerpo, porque un partido que podríamos haber ganado comodamente hemos acabando sufriendo. Ahora a seguir así».