Dos goles del CD Torreperogil en los últimos minutos tumban al filial rojiblanco, en pleno bache de resultados
No termina la UD Almería B de despertar del ‘mal sueño’ que está teniendo en el arranque de la temporada, perdiendo los tres encuentros más recientes de los cinco que ha disputado en lo que va de competición en el Grupo IX de Tercera Federación, siendo derrotado este pasado domingo por 2-0 frente al CD Torreperogil en el Campo Abdón Martínez.
Allí, los pupilos de Óscar Fernández contó más tiempo con la posesión del balón, especialmente en el primer período, disponiendo de de dos ocasiones claras en las que Avelino y Lokosa anduvieron cerca de adelantar a los visitantes, llegándose al descanso bajo el resultado del 0-0 inicial, sin que variase en exceso la situación a lo largo del segundo acto.
Cierto es que los locales casi se adelantaron cuando en el minuto 72 obligaron a intervenir de mérito al cancerbero Obón, pudiendo marcar posteriormente Lokosa, de nuevo sin éxito. En cambio, pasaban los 80 minutos de juego y Pekes se encargó de deshacer el empate, mientras que con el filial rojiblanco volcado en volver a nivelar la contienda, Javi Quesada sentenció a favor de los jienenses en el descuento.
El míster valenciano alineó desde el principio a Obón, Cuenca, Wellington Tim, Álex, Diamant Ramazani, Avelino, Longonda, Carlos Gilbert, Hugo Neves, Lokosa y Marciano, entrando ya en la recta final del compromiso Núñez, Vraciu y Bian. La UDA B sigue fuera de la zona privilegiada y, de hecho, se ha pegado a los puestos peligrosos aunque aún queda mucha liga.